THE OFF CLOSET: MÚSICA, DISEÑO, MODA Y ARTE DESDE CDMX PARA EL MUNDO

En pocas ocasiones tenemos la oportunidad de asistir a eventos multidisciplinarios donde podamos encontrar temas de interés para más de una preferencia artística y creativa.

Este sábado 26 de Agosto en CASA Q. Querétaro 182, Col. Roma Norte nos encontraremos, precisamente, con uno de estos eventos, en el cual la música, el diseño de modas, tatuajes y arte en general serán los protagonistas de una cita que no debes perderte.

 THE OFF CLOSET es el nombre de este evento y está dividido en 3 áreas:

Off Talks: Pláticas informales impartidas por medios creativos que desde hace un tiempo se hacen responsables de cambiar la forma en la que las cosas funcionan para nuestro bienestar y el entorno. En esta edición contarán con talentos mexicanos como Trendo mx, Meow Mag y Guerxs.

Closet Sale: Con el fin de crear una cultura de consciencia ambiental y al mismo tiempo poder compartir estilos e historias THE OFF CLOSET invita a personalidades de la moda a compartir piezas seleccionadas de su guardaropa y regalarnos una visión personal de esta industria.

offmoda

The Brands: Área que reúne 30 marcas destacadas de diseño, moda y estilo de vida, además de un Dj set de vinilos por la Roma Records, decoración por Ofelia flor de barrio, Flash Tattoos, Subasta de Arte, Clothing Swap y After Party.

No podemos dejar de lado un tema que es importantísimo para nosotros y en este rubro tendremos la presencia de grandes talentos emergentes de la escena nacional. PALMAROSA, NEGRØ e IRANTI serán los encargados de darnos lo mejor de cada uno para disfrutar de una tarde redondita donde solo falta tu presencia para poner tu grano de arena en apoyo al talento mexicano porque no todo es malo en este hermoso país y THE OFF CLOSET lo confirma.

Así que ya sabes este 26 de agosto en punto de la 1pm tienes una cita con THE OFF CLOSET en CASA Q., Querétaro 182, Col. Roma Norte. y recuerda… #Difuzionate.