Gran fiesta con TIMOTHY BROWNIE en MOOI COLLECTIVE.

Puedes conocer a RENEE MOOI por su excelente voz, por sus colaboraciones en el proyecto, “GIRLS RULE NOW” que, junto con ELIS PAPRIKA, VANESSA ZAMORA, LAS DESCARTES A KANT y muchos otros talentos femeninos, dan dirección a diferentes esfuerzos en la lucha por la equidad de género y el empoderamiento de la mujer o, tal vez, por el increíble video junto a MON LAFERTE titulado “TORNASOL” sin embargo, aquí te voy a platicar de la propuesta que a finales del 2016 dio vida a uno de los lugares que, hoy, es referente en el arte en general: MOOI COLLECTIVE, un espacio en forma de loft que da cabida a fotógrafos, pintores, yoguis, escultores y todo aquel que pretenda dar a conocer su trabajo.

No nos desviemos tanto, ayer sábado 19 de agosto, MOOI COLLECTIVE, nos ofreció otra de las muestras de lo que es la columna vertebral de este hervidero de talentos, los conciertos, y presentó a una banda de funk, rock y disco que en combinación con elementos orgánicos y por su puesto ejecuciones magistrales de música electrónica se posiciona dentro de las agrupaciones de renombre en la escena: TIMOTHY BROWNIE.

Andrés “El Güero” Cruz, Uriel del Toro y Mariano Lanus, fundadores de la banda, junto con otros grandes músicos de jazz y funk, como Charlie Segura que se une en el 2013, dieron vida a lo mejor de su repertorio en una fiesta que duró toda noche donde los ritmos que antes mencionamos y otros afro-caribeños, hicieron bailar hasta el más rígido. Sus melodías insignia “BUFFALO BEAT”, “PSICOMAGIA” (con fragmentos de la voz de A. Jodorowsky) y “JUGO DE FRUTAS” resonaron en MOOI COLLECTIVE deleitando a los asistentes que no dejaron de admirar la calidad en ejecución, la energía y la divertida propuesta que está cofradía nos presentó.

TIMOTHY BROWNIE es de las pocas asociaciones musicales que han podido penetrar el mundo de FANIA RECORDS en el que artistas de la talla de CELIA CRUZ, TITO PUENTE, RUBEN BLADES y HÉCTOR LAVOE, solo por mencionar algunos, hicieron historia en el mundo de la salsa. Los TIMOTHY han realizado dos materiales de la mano de FANIA y esto no cualquiera.

Síguelos en sus redes sociales y quédate con nosotros para encontrar información de TIMOTHY BROWNIE, sus discos, que puedes encontrar en las diferentes plataformas musicales o comprarlos en físico durante sus presentaciones, y las fechas en las que se presentarán en las diferentes ciudades que visiten a lo largo de este 2017.

 TimoDif-14

Recuerda darle click a los enlaces que te facilitamos en esta nota y… #Difuzionate.