RADIO MOSCOW anuncia su regreso a tierras mexicanas en conferencia de prensa.

Texto y fotografía: Irene Ruli.

El pasado 16 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa #CaminoARadioMoscow en el Foro Indie Rocks, en donde Kill Pill Kluv habló de las altas expectativas que tiene con la visita de Radio Moscow, la ya bien conocida banda de rock psicodélico de Iowa, debido a que es una banda en la que confían plenamente y conocen sus alcances.

Captura de pantalla 2017-08-17 a la(s) 22.41.44

Recordemos que gracias a la gestión de dicha promotora de eventos, éste sería el cuarto concierto de la agrupación en la Ciudad de México, esta vez presentado su más reciente sencillo “New Beginning” que fue lanzado ayer 18 de agosto.

Captura de pantalla 2017-08-17 a la(s) 22.42.13

 

El cartel oficial que anuncia el regreso de Radio Moscow, será develado el 26 de agosto en un show que contará con la participación de James Leg, el rock-blues de Mark Porkchop Holder y la banda mexicana Motor.

Para aquellas personas interesadas, Kill Pill Kluv también habló del gran interés que tiene que impulsar nuevos talentos, principalmente bandas de rock, pero no se cierran a otros géneros, en ambos casos, buscan principalmente que se esfuercen y tengan muchas ganas de darse a conocer. Jhonny Nasty Boots y San Pedro el Cortez, son sólo algunos ejemplos de artistas con los que han trabajado.

Captura de pantalla 2017-08-17 a la(s) 22.42.27

Finalmente, prepárense para el 1º de diciembre en Guadalajara y 2 de diciembre en la Ciudad de México, pues serán las fechas en que se presente nuevamente: Radio Moscow. #Difuzionate