Los combates de Tekken llegarán próximamente a iOS y Android

Uno de los grandes juegos de lucha ha anunciado que tendrá versión para dispositivos portátiles muy pronto. Hablamos de Tekken, que próximamente estrenará Tekken Mobile para iOS y Android, un juego completamente gratuito (free to play) con compras dentro de la aplicación que nos permitirá disfrutar de los míticos personajes de la franquicia mediante un sistema de pagos con monedas y gemas que iremos consiguiendo a medida que ganemos partidas.

Podrás elegir entre un total de 100 personajes con 20 movimientos especiales cada uno (se irán desbloqueando poco a poco), habrá un modo historia, combates online y hasta eventos en vivo donde poder conseguir nuevos personajes especiales y contenidos extra.


El juego por ahora se encuentra únicamente disponible en Canadá, pero se irá lanzando en más países más adelante cuando terminen con este primer periodo de pruebas. Lamentablemente no sabemos mucho más del lanzamiento, y por ahora lo único que puedes hacer es registrarte en la web oficial para mostrar tu interés, recibir información relacionada y sumar usuarios a la comunidad para desbloquear las diferentes recompensas que los desarrolladores han preparado. Sólo por registrarte ya podrás conseguir 10.000 monedas y 100 gemas.