Este es el tráiler de ‘Rememory’, la película que podrás ver en Google Play antes que en los cines

En caso de que tengas ya el corazón en un puño porque ‘Juego de tronos‘ se aproxima a su fin, tenemos una propuesta con la que al menos seguirás teniendo a uno de sus grandes protagonistas en pantalla. Se trata de ‘Rememory‘, una nueva película de ciencia ficción que cuenta con la particularidad de que se estrenará antes en Google Play que en los cines y en la que podrás ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en acción.

Lo mejor de este lanzamiento anticipado online es que su distribución será gratuita, de forma que todos aquellos interesados en el filme tendrá únicamente que visitar la tienda de Google el 24 de agosto, único día de disponibilidad para su visionado. Si te lo pierdes, siempre tendrás una segunda oportunidad en los cines (pagando, claro), donde aterrizará el 8 del septiembre.

Rememory‘ trata sobre el hallazgo de Gordon Dunn, un famoso científico que da con un dispositivo innovador capaz de extraer, grabar y reproducir los recuerdos sin filtrar de una persona. Después de su muerte, la esposa de Gordon, Carolyn, intentará entrar en su mundo privado para ayudar a un hombre misterioso que aparece en su vida asegurando pertenecer al pasado de Gordon y que dice querer resolver la muerte de Dunn.

Como verás en el tráiler que tienes a continuación, la temática recuerda un poco al genial capítulo “Toda tu historia” (1×03) de la macabra serie futurista“Black Mirror” -si no lo has visto, te lo recomendamos. El tema, por tanto, promete. Te dejamos con el avance, todo tuyo.

Tráiler ‘Rememory’ en VO

Tráiler ‘Rememory’ en VO subtitulado al español