Weezer esta de regreso con nuevo álbum y nuevo sencillo

Desde ayer se filtró la noticia de que Weezer lanzaría un nuevo disco. Sin embargo fue hasta hoy cuando la banda de Los Ángeles lanzó el sencillo “Mexican Fender”, el cual se desprende de Pacific Daydream, su nuevo álbum.

Una rola perfecta para el verano, con guitarras recargadas, la voz de Rivers Cuomo relatando los problemas que tiene con su novia, quien en un concierto pide consejos y entre el calor y lo que él nota en ella, todo termina en desastre pues “no lo ama”.

Aquí te dejamos ‘Mexican Fender’:

https://open.spotify.com/embed/track/7LzdE75Ii1HLGWhhIJK4hDEn marzo pasado, Weezer lanzó un video para el sencillo “Feels Like Summer”, el cual fue la primera oferta de su producción que verá la luz el próximo 27 de octubre.

Después de su presentación en el Corona Capital en 2014 -cuando el cielo se cayó y tuvieron que cancelar varias presentaciones debido al diluvio- la banda regresará a México para formar parte del Hellow Festival en Monterrey, que tendrá como headliners a LCD Soundsystem, The Horrors, Neon Indian y Kendrick Lamar.