MTV Estará de regreso y su primer invitado sera Shawn Mendes

¡MTV Unplugged está de regreso! La famosa franquicia de la televisora volverá este 8 de septiembre, y como primer show tendrá a Shawn Mendes, quien actualmente encabeza las listas de popularidad de la radio estadounidense por su sencillo “Nothing Holdin’ Me Back”.

El lugar designado para el concierto será en el Teatro del Ace Hotel en Los Ángeles. Según informa Variety, Mendes y su banda han estado ensayando no solo para su presentación unplugged, sino también porque forman parte de los sets de losMTV Video Music Awards, los cuales se presentarán el 27 de agosto y en donde Shawn está nominado en la categoría “Mejor Video Pop” por su clip “Treat You Better”.

De 1989 a 2009, MTV Unplugged albergó a las bandas más populares de nuestros tiempos. Su dinámica consistía en realizar una versión acústica de sus canciones y covers a otras agrupaciones o artistas famosos. Tan solo cabe recordar las presentaciones de Nirvana -y su cover a David Bowie-, Eric Clapton, Pearl Jam, Bruce Springsteen y Soda Stereo, por mencionar algunos.

Mendes dijo a Variety que le emocionó mucho la idea de ser el primero en participar en el reboot después de ver la sesión de 1992 de Pearl Jam: “(MTV Unplugged) No estaba muy adentrado en lo comercial, en el lado del show; se trataba más sobre la música”.

Aunque Shawn puede ser considerado como un artista no tan legendario como las bandas que se han presentado anteriormente, puede esto sea el preámbulo de algo muy bueno.

https://giphy.com/embed/NhW5cIqdOhCJa