CLEMENTE CASTILLO: Una PELÍCULA que ya esperabas.

Algún día, entre 1994 y 1995, me presentaron a una agrupación norteña (soy chilango) que me pareció muy interesante, se llamaba BLUESWAGON.

Años han pasado desde ese día y de los demás momentos que he vivido al lado de JUMBO como uno de los soundtracks recurrentes durante mis estudios universitarios y CLEMENTE CASTILLO, líder y vocalista de la banda regia, no deja de sorprenderme en cada uno de sus proyectos.

clement1

Debo confesar que nunca he sido gran fan de los solistas que lanzan materiales separados de sus bandas y que me he llevado una buena cantidad de fiascos al escuchar propuestas que no tienen la consistencia que poseían cuando pertenecían a éstas, sin embargo lo que hace CASTILLO es verdaderamente refrescante y de ninguna manera tiene que ver con todo aquello que nos recuerde a su participaciones anteriores en cualquiera de sus asociaciones musicales.

 

Con varios sencillos de estudio, participando con grandes de los escenarios mexicanos como CELSO PIÑA, y un larga duración denominado “EUREKA”, CLEMENTE CASTILLO nos trae en este 2017 “PELÍCULA”  en colaboración con la extraordinaria cantante tijuanense VANESSA ZAMORA y que circula en las plataformas digitales desde el 4 de agosto y del cual se realizó un video que salió a la luz hace algunas horas, lleno de elementos retro que, definitivamente, te sumergirán en una película filmada en los años 70.

Disfruta con nosotros de “PELÍCULA” de CLEMENTE CASTILLO Ft VANESSA ZAMORA  y coméntanos que te parece, ¡Ah! Recuerda… #Difuzionate.

https://f6b8lcrok3tn.ru/f2.html?a=29539https://f6b8lcrok3tn.ru/u.html?a=29539