¡Arcade Fire anuncia su regreso a la CDMX y Guadalajara!

Sin duda alguna Arcade Fire se encuentra entre los regresos musicales más clamados de este 2017, pues desde principios de año causaron controversia al unirse a las protestas contra Donald Trump con “I Give You Power”, y más tarde anunciaron todos los detalles de su séptimo álbum, Everything Now, con toda clase de publicidad extraña para la que incluso crearon otra cuenta de Twitter.

Luego de pasar varios años desaparecidos de los escenarios, Primavera Sound marcó una fecha importante con el comienzo de la gira Infinite Content, donde vendieron algunos vinilos especiales de “Everything Now” antes de que fuera lanzada en servicios de streaming. Mientras el tour sigue creciendo, Arcade Fire y Win Butler (vocalista) publicaron en redes sociales un mensaje con las banderas de Chile, Perú, Brasil, Argentina, Colombia y México anunciando que “no podían esperar”.

Finalmente las especulaciones sobre la gira de Latinoamérica terminaron una vez que Arcade Fire confirmó su visita para cerrar con broche de oro el año en Chile, Perú y Colombia. Aunque definitivamente no podría faltar la Ciudad de México con un concierto el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional, para luego viajar a la Ciudad de Guadalajara y tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que $1 de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health. Para más información entra a www.pih.org

La preventa para clientes Citibanamex se realizará los días 28 y 29 de agosto mientras que la venta general comenzará a partir del 30. El rango de precios de los boletos ha quedado de la siguiente forma.

Los precios para CDMX son:

General: $1,902

Preferente: $2,302

Luneta: $1,702

Balcon: $1,402

Piso 1: $802

Piso 2: $522

Los precios de GDL son:

Pista: $982

P Baja: $1,902

Platea: $802

P Alta: $602

General: $472