Mon Laferte conquista Santa Monica CA.

Agosto 10 2017

El verano es una de las épocas donde las personas disfrutan de eventos alrededor de su comunidad pero sobre todo comparten momentos que se quedaran en el recuerdo . En esta ocasión fuimos parte de ese momento histórico donde la playa fue testigo de dicho evento . La ciudad de Santa Monica CA ofreció un concierto gratuito con una de las artistas más cotizadas del momento Mon Laferte . Como era de esperarse la mayoría de las personas que asistieron al concierto hicieron línea desde tempranas horas del día para asegurar su lugar y poder obtener una mejor vista del concierto.

Todas las mujeres al entrar al evento recibieron una flor que poco tiempo después terminaron en el escenario y en manos de la cantante. Todo comenzó alrededor de las 7 de la noche , la banda encargada de abrir el concierto fue Buscabulla que nos deleitaron con su estilo por un lapso de una hora . Al caer la noche brillo la estrella más bonita del firmamento , Mon Laferte nos deleito no solo con sus éxitos donde hombres y mujeres corearon sus canciones si no que también nos compartió canciones de su nuevo álbum . Sin duda alguna la cantante no solo nos cautivo con su belleza y su voz , si no también con el carisma que la caracteriza.

Gracias a SnapChat que fue el encargado de hacer posible esta noche especial para todos los admiradores de la bella interprete y sobre todo por ser un evento gratuito .

Nota por : Cindy Ortiz