HandsLanda rock crudo desde Monterrey pa’l mundo.

Dentro de las propuestas de este 2017 te presentaremos una banda originaria de Monterrey, NL, México que con una combinación de estilos que rayan entre lo alternativo y soft metal entraron en la escena fuertemente este año con su sencillo “MEDITARLO BIEN”.

 

La banda se llama Hands Landa e inicia su recorrido musical en el 2016 con la producción de un proyecto con una alineación sin vocalista, después de más de un año y con la integración de Francisco “Pancho Cristo” en la voz, comenzaron sus presentaciones por los principales escenarios de Monterrey, N.L.

Captura de pantalla 2017-08-11 a la(s) 21.01.01

La agrupación está conformada por Francisco “Panchocristo” Ortíz , como ya te dijimos, en las vocales, Sergio “Mano” en guitarras, Andrés “Tech” Amézquita  en la otra guitarra, Jorge “Harry” Lozano con el bajo y Rodrigo “Roy” Bustamante  pegándole a los tambores. Ellos se encuentran trabajando arduamente en su primer larga duración que llevará por título el nombre de la banda “Hands Landa” y que planean lanzar al acercarse el fin de este año.

Ponte muy atento a sus redes sociales para que conozcas más de esta banda que de la mano de TDG RECORDS tienen preparadas muchas sorpresas para ti, y recuerda … #Difuzionate

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE