Aterciopelados encabeza Hollywood Forever Dia de los Muertos

 

La 18ª edición de la
Celebración más grande del Día de los Muertos
Tendrá lugar el sábado 28 de octubre.
Entradas a la venta el jueves, 10 de agosto, al mediodía!
Cuando Aterciopelados llegó a la escena en 1991, salieron de Latinoamérica con la boca abierta. La banda no temía ser política y provocativa, combinaba folk con surf rock y otros elementos inimaginables, y usaba sus trajes como expresión paralela a sus canciones. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago son Aterciopelados, que se convirtieron en una banda para hacer frente a la corriente principal y gritar tan fuertemente.

Su segundo álbum El Dorado (1995) los convirtió en la banda de rock más vendida en salir de Colombia. Desde entonces, han cautivado audiencias en todo el mundo con sus composiciones cada cambio y sin miedo. Han sido nominados varias veces para Grammys y han llevado a casa muchos Grammys Latinos. En 2006 fueron reconocidos por Time Magazine como una de las principales bandas globales (junto a U2 y The Rolling Stones).

Traen su magia al Hollywood Forever Cemetery este otoño,
Y no podríamos estar más emocionados!
La verdadera habilidad de Aterciopelados radica en su habilidad para tomar estilos musicales del norte de la frontera -rock, pop y punk- y darles una nueva vida, a la vez que les da un estilo claramente colombiano.
Time Magazine
La celebración más grande del Día de los Muertos rendirá homenaje el sábado 28 de octubre de 2017 al ilustrador mexicano JOSÉ GUADALUPE POSADA (1851-1913), mejor conocido por sus calaveras satíricas y políticamente agudas.

J.G. Posada nos recuerda que el arte es poder – discurso político y social – producido en masa por las imprenta y ahora los medios de comunicación social. La Catrina nos pide que aceptemos la belleza y la gracia inherentes al enfrentarnos a nuestra propia muerte ya los que hemos amado.
Este festival de cuatro etapas, conocido por reunir más de 100 alucinantes altares, deliciosa comida, bebidas, bailes tradicionales, exposiciones de arte comisariadas, y algunos invitados musicales muy especiales, cuenta con una lista de entretenimiento constantemente diversa, año tras año. Otros protagonistas han sido Lila Downs, Julieta Venegas, Saul Hernández
Y Carla Morrison. La 18ª edición del festival tendrá lugar en los terrenos del cementerio Hollywood Forever el 28 de octubre de 2017. Se celebrará desde el mediodía hasta la medianoche. Admisión para menores de 8 años,
Y los mayores 65 y más es gratis hasta las 4 pm.

ACERCA DE HOLLYWOOD FOREVER EL DÍA DE LOS MUERTOS:
El Día de los Muertos de Los Ángeles en Hollywood Forever ha crecido de una reunión modesta de 300 personas en 1999 a un evento masivo de más de 40.000 personas que visitaron el recinto el año pasado. El evento expone a la población multicultural y multilingüe de Los Ángeles a una tradición mexicana de una manera auténtica y comprensible.

Ladayofthedead.com
Hollywoodforever.ticketfly.com