Propuestas que refrescan tu mente: EL FAUSTO en concierto.

Ya les hemos comentado que todas las semanas revisamos muchas propuestas musicales para hacerles llegar ustedes las más frescas e interesantes. Conocer bandas nos abre un mundo de posibilidades para disfrutar de un espectro más amplio y no quedarnos estancados en lo mismo de siempre.

Hoy por la mañana estuvimos escuchando el último material de la banda CDMXiquense EL FAUSTO, formada en 2014, cuando los hermanos Aldo y Enrique optan por formar una banda distinta a sus agrupaciones anteriores. A ellos se le une Carlos en los teclados, después Miguel decide unirse y se convierte en la voz del grupo. A finales del año y cuando el primer album estaba prácticamente terminado, Carlos se ve en la necesidad de abandonar el grupo por cuestiones personales. Es entonces cuando se les une Raúl. De esta forma queda conformada la alineación actual del grupo. Este material lleva el homónimo de la banda “EL FAUSTO” y se lanza el año pasado

el fausto cd

Con influencias como The Cure, The Doors, Caifanes, Led Zeppelin y John Coltrane, según ellos mismos lo indican, podemos disfrutar de esta banda y su música en las diferentes plataformas digitales y ahora este viernes 11 de agosto los tendremos en vivo en Porco Rosso, Av. División del Norte. 3103, Los Reyes, El Rosedal, CDMX. El show comenzará a partir de las 7pm y como ya lo dijo Antonio Reyes Castañeda de Reactor 105.7 “Es bastante refrescante encontrarse bandas y propuestas musicales que recojan géneros  que no necesariamente son tan comerciales, por decirlo de algún modo, pero que tienen toda la esencia y hasta más actitud que muchas bandas”. 

 

El-fausto-2-619x420

Esto es de lo que podrás disfrutar este viernes si decides acompañarnos en esta velada de muy buen rock.

Ah y no se te olvide… #Difuzionate.