OSMAR ESCOBAR: la nueva promesa de la música urbana.

Todas las semanas, como ya lo sabes, recibimos muchas noticias de nuevas propuestas en el mundo de la música latinoamericana y como parte de las novedades de agosto te queremos presentar a  OSMAR ESCOBAR,  un joven talento de origen colombiano que estamos seguros puede convertirse en la próxima promesa de la música urbana, no solo en su país de origen, así que te platicaremos un poco acerca de este artista emergente.

Osmar lanzó su primer EP titulado “La Tribu” el 7 de julio de este año y ya está causando ruido. El talento y carisma son dos de sus cartas de presentación, la forma en la que maneja las líricas y como se desenvuelve en los escenarios nos hace pensar que muy pronto lo tendremos encabezando listas de popularidad y festivales internacionales.

la tribu

El Jueves 29 de Junio se llevó acabo la fiesta de lanzamiento de “La Tribu” en el Gibson Showroom de Beverly Hills en donde asistieron prensa, amigos y personalidades de la industria, quienes emitieron comentarios muy positivos. Ese mismo día estrenó el video de su tercer sencillo titulado “Una Pena”  , un tema muy fresco que incluye sonidos trap y un toque de reggaeton.

una pena osmar

El primer sencillo  de este EP llevó por título   “Voy a Buscarte” y ya cuenta con más de 900 mil reproducciones en YouTube, posicionándose en el top 10 en Latinoamérica. Con este sencillo sus colegas y amigos  Maluma y Carol G apoyaron a su difusión en las redes sociales creando, aún más, un sentido de importancia y pertenencia con la mísica latinoamericana del nuevo milenio.

Otro importante lanzamiento fue el tema “Californication” featuring King Lil G, el popular rapero angelino. Este tema es una oda al estado norteamericano que Osmar ha llamado casa desde hace 10 años.

El pasado 4 de agosto, se vistió de estrenos y lanzó el lyric video de su nuevo sencillo ‘Champagne’, un tema escrito en colaboración con Max Gallo y producido por Krizous y Arias el cuál te mostramos aquí abajo.

 

No olvides poner atención a su FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM para estar al pendiente de todas las noticias sobre OSMAR ESCOBAR y The 3 Collective, la promotora que lo llevará de la mano a ser una de las estrellas de la música urbana en el mundo. Ah y no se te olvide…#Difuzionate.