Liam Gallagher estrena “For What It’s Worth” su tercer sencillo

Estamos a poco menos de dos meses del estreno de As You Were, el esperado debut como solista de Liam Gallaghercon el que quiere darnos de qué hablar a toda cosa. Y es que al menor de los Gallagher no le bastó con sorprendernos con “Wall Of Glass” y “Chinatown”, pues durante los últimos días ha lanzado toda clase de comentarios extraños entrevistas contra el Carpool Karaoke, “WhatsApp Ricky” (A$AP Rocky) y su relación de amor/odio con su hermano Noel.

Pero finalmente después de tantos comentarios sin sentido, esta semana Liam Gallagher publicó en su Twitter un pequeño adelanto a capela de “For What It’s Worth”, el tercer sencillo oficial de este álbum que ya podemos escuchar en plataformas de streaming a partir de hoy. Una armoniosa balada que suena bastante a Oasis con ese característico estilo de britpop, que sirve como una disculpa ante un par de los múltiples errores que ha cometido en su carrera.

 

Obviamente cometí muchos errores. Así es la mida. Supongo que (la canción) es una disculpa a cualquiera. Saqué a mucha gente de sus casillas. Pero certeramente no escribiré una canción para todos y cada uno de ellos. Aquí les dejo una. Lidien con eso y sigan adelante.

 

Además podemos notar algunos cambios en el estilo de canto de Liam, que de vez en cuando le da un aire al mismísimo John Lennon (cosa que no gran sorpresa porque siempre ha sido su admirador). La solución perfecta para estos días lluviosos dura poco más de cuatro minutos, y para ya no hacerla de emoción aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharla.

 

https://open.spotify.com/embed/track/2DrFBNqxtpyvFlG3qMZiyaAs You Were también llegará en un boxset con un vinilo color blanco, la edición deluxe en CD, litografías, un libro de fotografías de pasta gruesa con 20 páginas, y sencillos de 7 pulgadas que ya pueden preordenar en su sitio oficial. ¿Están listos para su gran regreso?