Camilo Séptimo en Monterrey ( Cafe Iguana )

Camilo Séptimo / 2.Noviembre.17 / Monterrey, Café Iguana

Camilo Séptimo llegará el próximo jueves 2 de noviembre para presentarse en el escenario del Café Iguana, que esa noche abrirá sus puertas desde las 9 de la noche.

La banda formada en la ciudad de México es una de las mejores nuevas propuestas del rock alternativo nacional. Han ido posicionado su carrera con gran fuerza y llevando su música a escenarios tan importantes como el Pal Norte y Vive Latino, además de la Semana de las Juventudes, Rock por la Vida, Coordenada y Revolution Fest. También han saboreado el éxito en giras internacionales por países como Costa Rica y Colombia.

Camilo Séptimo logró su primer SOLD OUT como estelar en el Lunario del Auditorio Nacional, repitiendo la azaña en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el pasado mes de mayo. Debido al gran éxito, y a los miles de seguidores que no alcanzaron boleto para estas presentaciones, la banda ya organiza todos los detalles para realizar su primer estelar en el Teatro Metropolitan el próximo mes de noviembre, uno de los recintos más emblemáticos de la capital mexicana.

Cabe señalar también que han compartido escenario con bandas de talla mundial como Foals, Twenty One Pilots y King of Leon, además de Café Tacvba y Zoé.

 

 

 

Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 16 de agosto a las 11 de la mañana por el sistema Ticketmaster, a precio Fase Uno de 200 pesos. También se puede adquirir por 400 pesos un Fan Pack, que incluye boleto, disco y convivencia con la banda.