ARCANGEL Y DE LA GHETTO SE TOMAN SANTIAGO: un show que no olvidarás.

 

El próximo 16 de octubre será una fecha importante entre los seguidores del reggaetón y de  de la música urbana, ya que vuelven a reunirse dos figuras de renombre en el mundo de este género: Arcángel y De La Ghetto.

Luego de un largo tiempo sin estar juntos, han escuchado a sus fans y deciden escoger a Santiago de Chile para realizar un único y esperado concierto donde cantarán sus grandes éxitos en conjunto y también complacerán a sus seguidores entonando algunos de sus hits individuales, con el mismo show realizado en coliseo de Puerto Rico con más de 30.000 personas  en dos presentaciones.

arcangel 1

Las entradas en preventa están disponibles por sistema  Puntoticket (Chile) y en esta primera etapa, cuentan con un importante descuento, para poder vivir la experiencia musical con los intérpretes de grandes temas como “Mas que Ayer” de el cual te mostramos el video aquí debajo, así como sus éxitos “Traficando”, “Sorpresa”, “Mi Fanática” y muchos otros que han permanecido en el gusto del público.

Esto es solo el principio de lo que suponemos será el punto de partida para una gira internacional que, seguramente, pasará por México y Estados Unidos en un futuro próximo.

Sigue a ARCÁNGEL y DE LA GHETTO en sus redes sociales y quédate con nosotros en DIFUZION ALTERNATIVA para conocer todas y cada una de las noticias sobre estos grandes artistas de la música urbana.