Se cancela el festival Warped Tour México 2017

La primera edición del Warped Tour en nuestro país ha sido cancelada de forma oficial el día de hoy.

Según el comunicado compartido en su página de Facebook, la marca VANS que era el mayor patrocinador del evento (pues su nombre completo es Vans Warped Tour) abandonó el proyecto “sin explicaciones”, además de que la productora Zepeda Bros asegura que la marca no presentó interés en mantener el festival de pie.

Aún así aseguran que están trabajando en una nueva marca que tenga el mismo ADN para mejorar esta experiencia a todos aquellos que querían asistir. Aquí les dejamos adjunto el comunicado oficial con las instrucciones del reembolso por parte de Super Boletos.

 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElTourDeformado%2Fposts%2F475662522809155&width=500 

El Warped Tour México contaría con la presencia de bandas como Incubus, Bullet For My Valentine, Ill Niño, I See Stars, Good Charlotte, Alesana, Never Shout Never, Suicide Silence y Echosmith y estaba planeado para realizarse el 27 de mayo en el Foro Pegaso. Lamentablemente fue pospuesto de último minuto (a una semana de que se realizara el evento) ya que por “cuestiones de agenda y horarios” ahora se llevaría a cabo el sábado 22 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Como forma de compensar este problema por parte de la productora, algunas de las opciones de reembolso incluyen canje de boletos del Warped Tour por una entrada del mismo precio para el KnotFest México 2017.

Por el momento la marca patrocinadora no ha lanzado ningún comunicado, aunque las entradas ya dejaron de estar disponibles en Super Boletos.