Hey Bésala presenta en vivo Vol. 2

La noche del viernes 4 de Agosto, Hey Bésala volvió a pisar escenario en la Ciudad de México y lo hizo en el Caradura, acompañados de Per Eleonore que fue la banda encargada de abrir el show con su sonido de rock punk quiénes el 7 de Agosto estrenaron su disco “Sin rostro, sin nombre” que está disponible en todas las plataformas digitales para que conozcas más de ellos.

A continuación subieron al escenario los Skates  quienes con su happy punk y rumbo a la presentación de su nuevo disco “¿Y si patinan?” dieron todo de sí para dejar paso a la siguiente banda, quienes fueron anunciados como banda sorpresa al inicio y unos días antes de la presentación se dieron a conocer.

Chingadazo de Kung Fu “la peor banda que verán esta noche” como dicen siempre al presentarse, tocaron unas cuantas canciones y recordaron que la primera vez que tocaron con Alberto Castro en la batería fue en el mismo escenario que el de esa noche, y también Marino le recordó a Alex que se cumplían años de haber corrido a su ex-esposa la cual lo motiva a cantar con tanta fuerza las canciones del Chingadazo. Invitaron a Aldo de Tungas a cantar con ellos “Sigo perdiendo” y tocó la guitarra en la siguiente canción, nos contaron que tenían un par de años conociendo a los chicos de Hey Bésala quienes serían los siguientes en subir al escenario.

Y para cerrar la noche, llegó Hey Bésala al escenario, quienes hicieron el show más largo de su trayectoria, donde incluyeron los más grandes éxitos de Volumen 1 e incluso mencionaron que el nombre de la canción “Clark Kent” procedía de que uno de ellos se disfrazaba de este superhéroe e intentaba conseguir a una chica, con esto reafirman lo que hablamos con ellos en nuestra entrevista donde nos dijeron que la mayoría de los nombres de las canciones proceden de historias y chistes locales de la banda.

Escuchamos canciones del Volumen 2 que nos hicieron recordar que la banda estaba de vuelta y con las que bailamos e hicimos sonar las palmas; entre una de las canciones más destacadas de la noche fueron “Otcho” e “I. K. K. I. (o el inesperado regreso desde las cenizas)”, así fue como Hey Bésala nos recordó que siguen aquí y nos agradecieron por seguir para ellos a pesar de su ausencia por algunos años.

Te invitamos a que sigas pendiente de las sorpresas que estas bandas tienen para ti y los sigas en sus redes sociales.