Pronto tendremos nuevo documental de Pearl Jam !

Ya ha pasado casi un año desde que Pearl Jam se tomó un descanso de los escenarios luego de la gira Lightning Bolt(sin contar su ceremonia de inducción al Rock And Roll Hall Of Fame), aunque Eddie Vedder nos ha demostrado que no puede estar mucho tiempo lejos de los micrófonos, y por eso comenzó un pequeño tour como solista donde cada show es tan íntimo que incluso está prohibido grabar.

Pero mientras esperamos con ansias a saber un poco más de la banda de Seattle, este fin de semana compartieron en sus redes sociales el primer adelanto de Let’s Play Two, su nuevo material en vivo que fue grabado durante sus conciertos en el Wirgley Field de Chicago el 20 y 22 de agosto de 2016, cuando finalizó su último gran tour. El título de esta cinta es una referencia al jugador leyenda de los Cubs de Chicago, Ernie Banks, pues no es un secreto el fanatismo de Vedder a este equipo que hace poco rompió la mala racha de 108 años sin ganar.

Por ahora no tenemos más información oficial de este documental, aunque una supuesta filtración de datos en Amazon indica que podremos adquirirlo el próximo mes. Aun así siempre es bueno tener noticias de Pearl Jam, y que mejor forma de prepararnos que con el primer tráiler que podrán ver a continuación.