LOS MÚSICOS DE JOSÉ en EL 61: Fotogalería

Ayer el equipo de DIFUZION ALTERNATIVA tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de LOS MÚSICOS DE JOSÉ que fue realizada en EL 61 Blues Club de la CDMX.

En punto de las 10 de la noche nos encontrábamos arribando al lugar y muy grata fue nuestra sorpresa al observar que el local ya estaba atiborrado y en la puerta podías encontrar una fila de gente esperando poder entrar al evento.

Como siempre fuimos recibidos por los anfitriones de EL 61, donde de verdad se preocupan por ofrecer el mejor servicio, comida y bebida. Después de un par de cervezas y refrescos nos dimos una vuelta dentro del recito y observamos a varios músicos de la escena local esperando la presentación de LOS MÚSICOS DE JOSÉ que, pude observar, son muy queridos por sus colegas.

Casi a las 11 de la noche la banda subió al escenario y, en serio, lo que yo pueda decirles está de mas, sobre esta fiesta de Funk, Jazz, Rock y hasta… ¡Rap!, por eso les preparamos esta galería que habla mucho más de lo que fue la noche de ayer en EL 61 con LOS MÚSICOS DE JOSÉ, de quienes ya puedes escuchar sus melodías en las diferentes plataformas digitales para disfrutar de lo mejor de la música nacional.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderles la pista en próximas presentaciones. ¡AH! Y no se te olvide… #Difuzionate.