PEQUEÑO FÉNIX nos trae “NO ME LLAMES JAMÁS” su más reciente video.

A finales del año pasado en DIFUZION ALTERNATIVA te recomendamos a una banda que está haciendo mucho ruido en la escena nacional con un rock, por, alternativo sumamente refrescante y letras que nos pasean por paisajes multicolor.

Ellos son PEQUEÑO FENIX de Monterrey, México, quienes desde el 2015 recorren los escenarios repartiendo buena música en cada una de sus presentaciones. Con influencias claras de ASES FALSOS, ARTIC MONKEYS y MAC DEMARCO, como ellos mismos lo han mencionado, nos traen su último sencillo de estudio después de habernos regalado “PEQUEÑO ÁLBUM” su más reciente larga duración, lanzado en el 2016.

PF2

En esta ocasión llegan a nosotros con “NO ME LLAMES JAMÁS” de este 2017 y de el cual se realiza un excelente video que ya puedes disfrutar en YouTube. Fue realizado por Edgar Ramírez, Juls González y Charlie Solis y nos platica la historia de alguien que está verdaderamente harto de que esa persona con la que ya no quiere estar lo/la siga llamando, “No me digas que me extrañas, estoy cansado de tantas patrañas” reza firmemente, mientras repite constantemente “NO ME LLAMES JAMÁS”.

Carlos, Harley y Edgar juegan con los matices y las texturas para empatizar con el protagonista de la melodía y convencernos de que no lo deben llamar jamás.

No te pierdas este excelente video y disfruta de la música de PEQUEÑO FENIX en todas las plataformas digitales y dinos que opinas de este más reciente video AH! Y no se te olvide… #Difuzionate.