SNIPER: ULTIMATE KILL Experimenta la Emoción a Bocajarro En Blu-ray™, DVD y Digital el 3 de Octubre

CULVER CITY, Calif. (31 de julio de 2017) Chad Michael Collins (Sniper: Reloaded, Sniper: Legacy, Sniper: Ghost Shooter) y las estrellas de la película original de Sniper Tom Berenger (Sniper, Sniper 2, Sniper 3, Sniper: Legacy,) y Billy Zane (Sniper, Sniper: Reloaded, Sniper: Ghost Shooter) unen sus fuerzas por primera vez en SNIPER: ULTIMATE KILL, que llega en Blu-ray, DVD y Digital el 3 de octubre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. En esta emocionante nueva entrega de la popular franquicia plagada de aventura y acción, Collins regresa como Brandon Beckett, un francotirador de las fuerzas especiales que se unirá a dos personajes ya conocidos, el sargento Thomas Beckett y Richard Miller (Zane) para enfrentarse a “The Devil”, un sanguinario francotirador que trabaja para un poderoso cartel de la droga colombiano con acceso a armamento avanzado, incluyendo la “bala imposible”. Dirigida por el experimentado cineasta Claudio Fäh (Sniper: Reloaded) y coprotagonizada por Danay García (TV’s “Fear the Walking Dead”, “Prison Break: Resurrection”) y Joe Lando (de la serie televisiva “The Secret Circle”, “Dr. Quinn, Medicine Woman”), SNIPER: ULTIMATE KILL está cargada con la acción explosiva y el suspense pulsátil que los seguidores han aprendido ya a esperar de la serie Sniper, ¡y los amantes de la acción no querrán perdérselo!
 
Sinopsis: Cuando un brutal cartel de las drogas colombiano inicia una guerra campal contra las autoridades locales, el francotirador de las fuerzas especiales Brandon Beckett es elegido para ayudar a un destacado agente federal colombiano. Al frente de las decisiones del escuadrón en Estados Unidos no podía estar otro que el padre de Brandon, el sargento Thomas Beckett, y su jefe, Richard Miller. El equipo se pone en el fatídico punto de mira de un importante francotirador del cartel, el cual tiene a su disposición armamento con tecnología avanzada en un thriller lleno de acción intensa.
 
El guion de SNIPER: ULTIMATE KILL está escrito por Chris Hauty (Sniper: Ghost Shooter, Never Back Down series) y está basado en los personajes creados por Michael Frost Beckner y Crash Leyland. La producción es de David Zelon (de la serie Never Back Down, Soul Surfer) y el productor ejecutivo es Andrés Calderón.
 
SNIPER: ULTIMATE KILL tiene una duración aproximada de 93 minutos y está clasificada R por violencia, imágenes espeluznantes, sexualidad intensa, algunos desnudos gráficos y lenguaje obsceno.
 
Visita Sony Pictures Home Entertainment en la Web en www.SonyPictures.com
Material Gráfico y Clips Digitales disponibles para descarga en www.sphepublicity.com