La confesión del Canibal

¿Alguna vez te has puesto a pensar en que pasa por la mente de un canibal cuando comete esos atroces actos? si la respuesta es si, y por supuesto es si, no puedes perderte esta puesta en escena protagonizada por Sergio Rüed bajo la dirección de Eduardo Ruiz Saviñón.


La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la obra que se presenta en la Sala Marlowe ubicada en la calle de Juan Escutia #126 col. Condesa.

Las luces se apagan a las 20:30 hrs. y es ahí en donde la magia inicia y empieza a llenarse la sala de misticismo, se enciende la luz del escenario y empieza la narración de Enoc, un hombre con muchos problemas desde pequeño que asistía a la iglesia y nos hace parte de la historia contandonos sus vivencias a lo largo de los años, sus decisiones, sus tormentos y todo lo que fue siendo parte para tomar la decisión del porqué convertirse en Canibal. 


Tomando en cuenta que la obra tiene matices eroticos y sangrientos, debemos informarte que las narraciones son 100% explícitas, hay un desnudo y por supuesto hay interacción con el público, todo esto para hacerlo parte de la obra y poder captar la atención del público en todo momento, lógicamente la obra es solo para +18 y debido a su éxito obtenido se extenderá hasta el 24 de agosto.