Rihanna acompaña a Kendrick Lamar en “LOYALTY”

Kendrick Lamar no para de sorprendernos este año con su gran regreso a los escenarios, pues DAMN. ya es considerado como uno de los mejores álbumes de hip hop por su revolución al género, y sigue dominando en las listas de popularidad desde su fecha de estreno. Según el rapero, su misión principal fue crear un híbrido de sus trabajos anteriores y además nos regaló algunas colaboraciones de lujo cortesía de BonoJames Blake y Rihanna.

Este último trabajo en equipo lleva por nombre “LOYALTY.” y es una de las canciones que más han llamado la atención del disco al contarnos esa necesidad de completa lealtad y honestidad tanto en relaciones románticas como platónicas, con un excelente contraste entre la voz de Rihanna y Kendrick Lamar, que funciona bastante bien para ser la primera vez que trabajan juntos.

Así que aprovecharon la oportunidad de crearle un gran video donde los vemos entrar en una especie de secta, que más tarde les traerá varios problemas hasta ocasionarles la muerte. Fue dirigido por Dave Mayer y vale la pena reconocer su trabajo pues esto lo hizo acreedor a 7 nominaciones en los MTV VMAs 2017, convirtiéndose en el artista que aparece en más categorías de este año.

No por nada en menos de un día ya rebasa los 8 millones de reproducciones, y es por eso que aquí les dejamos el enlace donde podrán verlo antes de que aparezca en todos lados.