Nuevo Album De The Strokes en camino ?

El mítico y legendario productor de casi un centenar de artistas de la talla de Johnny Cash, Beastie Boys, Slayer, AC/DC, Linkin Park, y Shakira estaría trabajando en el nuevo disco de The Strokes. Al menos así lo afirmó Albert Hammond, padre del líder de The Strokes en una entrevista con The West Australian.

Los chicos están haciendo un nuevo álbum en este momento con un gran productor, llamado Rick Rubin“, dijo Hammond, compositor de varios éxitos de Whitney Houston, y Tina Turner.

Lo curioso por acá es que Rick Rubin ya había sido vinculado con la famosa banda de Nueva York en el 2007, cuando se convirtió en copresidente de Columbia Records.

Hammond padre también confesó que él fue quien pago el tiempo en el estudio de grabación para que los Strokes pudieran grabar su primer álbum en el 2001, Is This It. “Nadie los entendía, así que les dije ‘tomen el dinero, vayan al estudio y graben su disco’, nunca me lo regresaron, pero eso no importa, estoy satisfecho con haberlos ayudado”.

Entre los últimos trabajos del productor estadounidense se encuentra el álbum 50 de Neil Diamond, The Colour of Anything de James Blake, True Sadness de The Avett Brothers (¡discazo!), y hasta compuso unos temas con Kanye West para Life of Pablo.

Será súper interesante ver lo que hace Rick Rubin después de la chambota que hizo Gordon Raphael con la banda.

Acá te dejamos un video en el que se encuentra grabando “99 problems” con Jay-Z: