Ha llegado el DIACERO.

Hace más de 25 años LA LEY comenzó su carrera y, pienso, en ese momento jamás se imaginaron que serían durante mucho tiempo una de las bandas más reconocidas del rock en español.

1 Grammy Award, 2 Grammy Latino y 2 MTV Awards después decidieron separarse para darle paso a diferentes proyectos. Recordamos a Mauricio Clavería tocando la bataca con los CONCORDE y el proyecto solista de Beto Cuevas que nos brindaron excelentes materiales.

Músicos de esta categoría jamás están quietos y este 2017 será testigo de la aparición de un nuevo lanzamiento que nos trae a la banda original, Rodrigo Aboitiz, Mauricio Clavería, Luciano Rojas y Pedro Frugone ahora acompañados de la potente voz de Ignacio Redard para darle vida a DIACERO quienes combinan los grandes éxitos de LA LEY con nuevas melodías llenas de pasión y energía.

Captura de pantalla 2017-07-27 a la(s) 17.00.22

Los temas debut de DIACERO ya pueden ser escuchados a través de las diferentes plataformas digitales. “ECOS”, “NO CAÍ” y “MALAGENTE” nos muestran de lo que esta banda es capaz, en ocasiones remontándonos a ese tan peculiar sonido con el que cada uno de los integrantes cooperó durante muchos años.

Es de sobresalir que DIACERO es la primera banda en debutar en uno de los escenarios más importantes de Chile, el Estadio Nacional.

Su EP será lanzado a mediados de 2017 y esperamos una gira que incluya diferentes ciudades de la República Mexicana y los Estados Unidos.

No puedes dejar de escuchar la propuesta que DIACERO nos hace llegar, búscalos en sus redes sociales y apoya la música en español.

Ah y recuerda… #Difuzionate.