The Doors cumplen 50 años del lanzamiento de ¨Light My Fire¨

Corría el año de 1967 cuando una banda llamada The Doors lanzaba su disco debut homónimo, del que se desprendió su segundo sencillo que a la postre, se covertiría en todo un éxito, y ahora 50 años después, la banda de Los Angeles celebrará los 50 años de “Light My Fire”  con un lanzamiento muy especial.

Este viernes se lanzará un sencillo digital, ya que fue un 29 de julio de 1967 cuando “Light My Fire” alcanzó el número uno en las listas de popularidad de los Estados Unidos, y ahora todos los fans podrán escucharlo en tres versiones: mono, estéreo y una versión más en vivo de un concierto en Nueva York en 1970.

Por si fuera poco, el 4 de agosto también llegará la versión física en una edición limitada de 7 mil 500 copias, el cual es una reproducción del vinilo de 7 pulgadas que se editó en Japón en 1967, y que viene justamente en japonés, con “Light My Fire” y su lado B “The Crystal Ship”. Así que, si son fans de la banda de Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore, celebren el aniversario de uno de sus himnos con esta gran versión.