Northside 2017 en la ciudad de Monterrey

De nueva cuenta OCESA, Apodaca Group y Live Talent reúnen a los más grandes exponentes del metal y del rock a nivel mundial para darle vida a la segunda edición del festival Northside, que se llevará a cabo en el emblemático Parque Fundidora de

Monterrey el sábado 28 de octubre.

El Lineup que este año confirma al Northside como el festival de rock mas poderoso del norte de México, y sin duda será la locura para todos los amantes del rock y del metal, está integrado por:

Incubus, Deftones, In Flames, Kreator, Gene Simmons, Tarja, Exodus, Baroness, Franck Carter & The Rattlesnakes, RavenEye, Agora y Tanus, entre otras.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNorthsidemty%2Fvideos%2F1523087301099002%2F&show_text=0&width=560

Anteriormente, estábamos a la espera de confirmación por parte de los organizadores, ya que, una página dedicada a publicar todo lo referente a Gene Simmons, el bajista de KISS, fue la culpable de que se haya filtrado la fecha de la segunda edición al subir la siguiente imagen, por lo que, sobra decir quien es el primer artista auto-confirmado para esta edición.

 

Otra de las bandas que suenan muy fuerte para encabezar el Northside es Queens of the Stone Age, quienes se rumora se presentarían en CDMX el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México, algo que no ha sido confirmado y que si fuera cierto debiera haberse anunciado ya, por lo que, aclaramos aquí, es solo un rumor.

Otros actos que tienen hueco en su tour y que andan girando en el circuito festivalero a finales de octubre por la zona son: Limp Bizkit, Mastodon, Prophets of Rage, In This Moment, Gojira, Of Mice & Men, A Day to Remember, Beartooth, entre otros.
El año pasado, siendo la primera edición de Northside, bandas como Kiss, Twisted Sister, Sepultura, Lamb of God y Carcass, entre otras, reunieron a 32 mil personas, que a pesar de una incesante llovizna disfrutaron cada uno de sus éxitos, por lo que este año, los músicos que llegarán de países como Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega y Alemania, seguramente harán una segunda noche histórica para Monterrey como la capital del rock.

Los boletos se pueden adquirir por Ticketmaster a partir de este viernes 4 de agosto a las 

11:00 hrs. a 780 pesos en Zona General y 1,500 en VIP, y en las taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargo por servicio.

Es Importante señalar que los boletos de Zona General dan acceso directo frente a los escenarios, así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.

Los boletos VIP dan todas las ventajas del boleto general, además de un carril exclusivo de acceso rápido al evento, acceso a la zona Meet & Greet y una playera conmemorativa de edición especial. Habrá también algunos M&G con bandas estelares que se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

 Mapa de zonas y beneficios.

Early birds disponibles mañana a partir de las 11 AM en Ticketmaster.
#Northside17

La imagen puede contener: texto