Don nos dejó en claro que “El que se awita pierde”

Fotografías: Alondra Gallegos

El pasado viernes 21 de julio nos dimos cita en el Bar Caradura para escuchar a tres agrupaciones importantes de la escena independiente de punk rock.

La primera banda en pisar el escenario fueron los chicos de Vímana, agrupación que surgió en el 2012 y que actualmente radican en la Ciudad de México. Su set de canciones incluyeron algunas como “Barreras”, “Recuerdos” y “B.D.P”, mismas que forman parte de su Ep Caminos por recorrer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente, se presentó Skates, agrupación de punk rock integrada por Cesz (Guitarra y Voz), Myke (Guitarra), Cristian (Batería) y Patto (Bajo), esta banda en los últimos meses han dado mucho de que hablar y es que están a nada de lanzar su álbum Y si patinan?  de cual recientemente estrenaron el vídeo de su primer sencillo titulado “Siempre fuerte”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguió la banda principal de la noche: Don, que nos visitaban desde Tijuana, anteriormente tenían planeado un show que por causas ajenas fue cancelado, sin embargo, no querían dejar pasar la oportunidad de estar con su público de la Ciudad de México y por supuesto sus fans tampoco dejarían pasar el hecho de verlos y escucharlos una vez más, así que ahí nos tenían esperando con ansias a que abrieran el telón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carlo, Hiram, Jorge y en esta ocasión acompañados de Octavio, de inmediato hicieron conexión con “Cero pretensión, Puro corazón”, se armó el slam y todos entonaron cada canción “Del Cielo al Suelo y Viceversa”, otras canciones que hicieron sacar nuestro estres fueron “El que se awita pierde” y la mayoría de su álbum Siempre Resistir/Nunca Desistir que incluye canciones como “Escribe una canción” “#NadieMeAvisó” Y “Friendzone”. Además de que nos hicieron bailar y cantar a todo pulmón con “Que bello”. Finalmente se despidieron y bajaron del escenario para luego convivir con sus fans.