Jean Rodriguez Presenta el Proyecto COASTCITY con un Video Musical Cinematográfico

Los Ángeles, CA (17 de julio de 2017) – El reconocido cantautor y productor Jean Rodríguez se junta con el talentoso músico y productor Danny Flores para crear el proyecto musical innovador COASTCITY. Los dos se juntaron cuando colaboraron el tercer álbum de estudio de Jean Rodríguez al realizar que lo que estaban creando no era menos que algo mágico. Jean y Danny son artistas primeramente quienes tienen una trayectoria musical impresionante en la tarima al igual que en el estudio. Ambos interpretan, producen, escriben y conceptualizan sus propios proyectos aparte de crearle el sonido perfecto a otros artistas con quienes colaboran como:  Prince Royce, J Balvin, Zendaya, Chris Brown, CNCO, Bad Bunny, Luis Fonsi, y Tony Succar, entre otros.
 
El sencillo debut "Noches y Mañanas" fue escrito junto a Claudia Brant, la galardonada compositora de premios Grammy, SESAC y ASCAP, quien le ha escrito canciones a artistas de renombre como J-Lo, John Legend, Ricky Martin, Marc Anthony, Luis Fonsi y Carlos Santana, para nombrar algunos. La canción que comienza en inglés y continua en español fusiona ritmos caribeños con Pop y sonidos alternativos reflejando la crianza, cultura y raíces de COASTCITY.
 
El video fue filmado en el transcurso de 48 horas a lo largo de la costa icónica de Malibu (California) y en varias locaciones en el centro de Los Ángeles bajo la dirección de Carlos Escobar. El director es conocido por su trabajo con Marc Anthony y también dirigió el video clip pintoresco de Jean, “Sobrenatural,” parte de su último proyecto musical. El video captura un encuentro entre una fanática y un artista que termina convirtiéndose en una obsesión. En varias tomas vemos a Jean recordando un intensa y corto amorío con una de sus fanáticas quien parece ver el rostro de Jean en todas partes. La fanática en el video clip es la modelo y fotógrafa Jessie Joe Monge quien ha sido protagonista en otros videos de artistas como Tommy Torres.
 
COASTCITY es un movimiento, es una vibra. Refleja la nueva generación de Latinos nacidos en otros países, pero criados e influenciados por las culturas americanas y europeas. Orgullosos de sus raíces y extremadamente apasionados por su cultura, para COASTCITY es el corazón que está en el asiento del conductor.

¿Qué es COASTCITY?
La vibra de la costa y la actitud de la ciudad. Es así como se podría definir el espíritu de COASTCITY, el dúo conformado por Jean Rodríguez y Danny Flores, dos multifacéticos músicos que decidieron unir su conocimiento y experiencia en un proyecto musical único.
Después de trabajar juntos en la producción del tercer disco como solista de Jean, Rodríguez y Flores deciden convertirse en un proyecto musical y en un equipo de producción permanente. Por separado, ambos han trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Chris Brown, Juanes, Trey Songz, Yandel y muchos más.
Jean Rodríguez y Danny Flores mezclan en COASTCITY lo mejor de dos mundos: el calor y la riqueza de la cultura latina con la seriedad y la experiencia de la industria musical norteamericana. COASTCITY no es solo un proyecto musical, sino una dupla de producción que muy seguramente dará mucho de qué hablar en el futuro en la escena musical latina.