Caloncho nos demuestra que es “Optimista”

Portada: Ilustración de El Catax

Oscar Castro, mejor conocido como Caloncho hace un par de semanas compartió el vídeo de una canción más que formará parte de su próximo álbum: Bálsamo, el cual por cierto, presentará oficialmente el 26 de Agosto en El  Plaza Condesa.

La canción se titula “Optimista” que de entrada nos hace bailar inmediatamente y nos hace sentir todo bien al 100. Tiene un sonido más popero que sus canciones anteriores, pero que sin duda conecta con lo que quiere transmitir.

El clip fue producido por Denise Cárabez, escrito y dirigido por Alexis Gómez, cuenta la historia de una pareja de niños que solo buscan aventuras dejando volar su imaginación. Hace que nuestros pensamientos regresen a esa increíble etapa llamada niñez, sin ninguna otra preocupación más que nuestros monstruos imaginarios, jugando a ser exploradores y espías del universo. A decir verdad algunas escenas me recordaron un poco la película Where the Wild Things Are (Donde viven los mounstruos) pero mejor cuéntennos que les apreció a ustedes.

Despierto y agradezco, todos los días son perfectos, uno decide como verlos hay que saber seleccionar. Somos polvo cósmico tratando de entender al tiempo.