‘Bright’, una de las propuestas más caras de la historia de Netflix, ya tiene tráiler oficial

La Comic Con de San Diego ya ha arrancado y la gran Netflix no podía faltar a semejante cita. No ha ido con las manos vacías, por supuesto. En la tierra californiana se ha presentado, entre otras cosas, con el tráiler oficial y nuevas imágenes de su esperada y carísima película original Bright. Protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace, este filme ha supuesto un desembolso de 90 millones de dólares, convirtiéndose en una de las propuestas más caras que se recuerdan en la historia de la plataforma.

La película está dirigida por el responsable del Escuadrón suicida, David Ayer, y plantea un presente alternativo donde seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos. En este contexto conoceremos a Ward y Jakoby, dos policías (unos humano interpretado por Will Smith y otro orco al que da vida Joel Edgerton) de guardia nocturna que tendrán que encargarse de proteger a un joven elfo y una reliquia perdida.

Aunque el tráiler se acabe de mostrar, aún tardaremos, eso sí, un tiempo en verla estrenada en Netflix. Y es que no será hasta el 22 de diciembre cuando podamos disfrutar de esta película, disponible entonces, cómo no, en el catálogo de del servicio. Hasta entonces, no te queda otra que disfrutar del tráiler que te dejamos a continuación.