Este viejo juego precintado de NES se ha vendido por 41.977 dólares

En el mundo de las subastas hay una característica clave que permite multiplicar la cifra final de la venta. No es otra que el envoltorio del producto, ya que si el plástico original está intacto, la venta puede dispararse respecto a una misma unidad desprecintada. Y si a eso le sumamos que se trata de una unidad muy limitada, de la que sólo se lanzaron 200 unidades en Estados Unidos y que posteriormente fue renombrada con un nuevo lanzamiento.
Se trata de Stadium Events, un juego de Nintendo pensado para utilizarlo con una alfombra interactiva que la marca lanzó por entonces. Dicha alfombra inició la categoría Family Fun Fitness con otra serie de juegos, aunque Nintendo prefirió cambiar el nombre más tarde como la Power Pad, obligando también a cambiar el título del juego subastado.

Así que estos cambios obligaron a retirar el juego del mercado, dejando unas tristes 200 copias de las que, al parecer, alguien disponía todavía de una unidad sin abrir. El propietario tuvo la genial idea de subastar el juego, y el resultado, ya lo sabes.