ENJAMBRE ANUNCIA SU GIRA POR EEUU PARA PRESENTAR SU NUEVO ALBUM “IMPERFECTO EXTRAÑO”

El álbum fue producido por Phil Venall en el mítico 
estudio Sonic Ranch

LOS ANGELES, CA, 20 DE JULIO, 2017.- Enjambre, la banda formada por inmigrantes de Fresnillo, Zacatecas, que se afincaron en Anaheim, California, para después probar suerte en México con exitosos resultados, anunció las primeras fechas de su gira por EEUU para promover su nuevo álbum que fue lanzado el pasado mes de mayo, Imperfecto Extraño, el cual ha refrendado su papel como una de las bandas latinoamericanas más grandes de los últimos años.
 
El sexto álbum de Enjambre está conformado por una docena de canciones, entre las que destacan los sencillos que se dieron a conocer por adelantado, "En Tu Día", "Tercer Tipo", "Celeste" y "Nudo". Producido por el reconocido Phil Vinall (Placebo, Pulp, Radiohead), con quien antes trabajaron en "Proaño" (2014)  y compuesto a lo largo de más de dos años, este disco ha sido excelentemente recibido por los medios de comunicación en México y otros países de Sudamérica donde Enjambre es muy popular.
 
"Imperfecto Extraño" fue grabado en el mítico estudio de Sonic Ranch, donde se han grabado álbumes de bandas icónicas como Beach House o Yeah Yeah Yeahs, pero el proceso incluyó semanas extra en el estudio Testa. Inclusive, antes de viajar a Tornillo, Texas, para iniciar las grabaciones en Sonic Ranch, los integrantes de Enjambre se concentraron en el pueblo de Estipac, Jalisco, para que las nuevas canciones se impregnaran de ese ambiente campirano, orgánico y psicodélico que distingue su música.
 
En el disco el vocalista Luis Humberto Navejas cuenta lo cotidiano desde lo extraordinario. Estructurado como una historia, las canciones hablan de una realidad que percibe con lírica impecable que han colaborado al éxito de la banda desde sus anteriores discos.
 
La banda integrada por los hermanos Luis Humberto, Rafael y Julián Navejas, en la voz, el bajo y la guitarra, además de Javier Mejía en la guitarra y Ángel Sánchez en la batería, se ha presentado en los escenarios más importantes de México, que abarca grandes festivales como el Vive Latino, además de haber agotado localidades en el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional y el Teatro Metropólitan en más de una ocasión.
 
Con este éxito a cuestas, el grupo emprende su gira por Estados Unidos para promover "Imperfecto Extraño", comenzando en Chicago este jueves en el Concord Music Hall.