La fantástica ‘The Shape of Water’ de Guillermo del Toro ya tiene tráiler (y te va a dejar anonadado)

¿Fan de Guillermo del Toro? Entonces lo que te traemos a continuación te va encantar. El famoso director y responsable de películas como “El Laberinto del fauno” vuelve a tirar de imaginación para ofrecernos ahora “The Shape of Water“, una mágica película ambientada en los años 60 cuyo tráiler acaba de ver al fin la luz.

En este filme conoceremos a Elisa, una mujer muda que trabaja en un laboratorio de alta seguridad del gobierno cuya vida da un giro completo cuando conoce a una extraña y misteriosa criatura acuática resultado de un experimento secreto de la institución.

Con Sally Hawkins como protagonista indiscutible, la película tendrá además un especial cuidado con la música -solo tienes que ver el avance para darte cuenta-, una responsabilidad a cargo del compositor francés Alexandre Desplat (“El árbol de la vida”, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, “The Imitation Game”, “El Gran Hotel Budapest“).

¿Con ganas de verla? Pues no seremos nosotros los que te quitemos más tiempo. Dale al play y disfruta -el tráiler solo está disponible en inglés por el momento, ojo. “The Shape of Water” se estrenará el 23 de enero del 2018.