Guns N Roses planea celebrar en grande los 30 años del ¨Appetite for destruction¨

Guns N’ Roses comenzó una enorme gira tras su regreso a los escenarios en Coachella 2016, en la que han recorrido tantos países como es posible con tal de presumir que Axl Rose, Slash y Duff McKagan están juntos una vez más, después de casi 20 años que abandonaran la banda. Tristemente al poco tiempo Axl se rompió el pie, y por eso tuvo que permanecer en un “trono de guitarras” en algunas fechas (incluyendo sus primeros conciertos en la CDMX).

Claro que más tarde regresaron con el pie derecho, y con un golpe de nostalgia noventero nos hicieron cantar sus mayores hits sin importar la ausencia de Izzy Stradlin, quien no quiso formar parte de este reencuentro debido a que la paga no era equitativa para todos los integrantes. Actualmente se rumora que ya hay planes de un nuevo disco, pues tener a Guns N’ Roses de vuelta “es demasiado bueno como para que no suceda”.

Mientras esperamos con ansias a ver qué se traen entre manos, parece que la banda está preparando una gran fiesta para celebrar el aniversario de Appetite for Destruction, que cumplirá 30 años (¡¿Cuántos?!) el próximo 21 de julio. Algunos anuncios ya aparecen cerca del legendario Apollo Theater en Nueva York con el hashtag #Appetite30th, aunque aún no sabemos si esto se tratará de una gira especial o un concierto único.

 

 

Lo cierto es que durante finales de septiembre y principios de octubre darán una gira por Sudamérica, para luego regresar a Estados Unidos con unos cuantos shows ¿será que se animan a formar parte de la conciertiza de este 2017? Esperemos que pronto revelen más sorpresas sobre el festejo de este discazo.