HOLLYWOOD FOREVER’S DÍA DE LOS MUERTOS ANUNCIA EL TEMA DE ESTE AÑO “EL LEGADO DE POSADA”

DIA DE LOS MUERTOS es una animada celebración
Que honra el patrimonio, independientemente de su edad, raza, cultura o credo.
Los muertos son despertados de su sueño eterno, para celebrar con sus seres queridos y experimentar la muerte como parte del círculo de la vida. “La muerte es democrática, al final no importa si eres blanca, negra, rica o pobre, todo el mundo acaba convirtiéndose en calavera” – J.G. Posada

 
J.G. Posada nos recuerda que el arte es poder – discurso político y social – producido en masa por las imprenta y ahora los medios de comunicación social. La Catrina nos pide que aceptemos la belleza y la gracia inherentes al enfrentarnos a nuestra propia muerte ya los que hemos amado.
Este festival de cuatro etapas, conocido por reunir más de 100 alucinantes altares, deliciosa comida, bebidas, bailes tradicionales, exposiciones de arte comisariadas, y algunos invitados musicales muy especiales, cuenta con una diversa lista de entretenimiento, año tras año. Otros protagonistas han sido Lila Downs, Julieta Venegas, Saul Hernández y Carla Morrison. La 18ª edición del festival tendrá lugar en los terrenos del cementerio Hollywood Forever el 28 de octubre de 2017. La entrada para los niños menores de 8 años es gratuita antes de las 5pm.
Los boletos anticipados saldrán a la venta el viernes 21 de julio a las 12 pm PST http://www.ladayofthedead.com y Ticketfly.com

ACERCA DE HOLLYWOOD FOREVER EL DÍA DE LOS MUERTOS:
El Día de los Muertos de Los Ángeles en Hollywood Forever ha crecido de una reunión modesta de 300 personas en 1999 a un evento masivo de más de 40.000 personas que visitaron el recinto el año pasado. El evento expone a la población multicultural y multilingüe de Los Ángeles a una tradición mexicana de una manera auténtica y comprensible.