Netflix confirma la fecha de Stranger Things 2 (y nos regala un nuevo póster)

Te habíamos dado el 31 de octubre como fecha de estreno para ‘Stranger Things 2‘ (eso es al menos lo que Netflix dio a entender en su primer teaser), pero ya es hora de perfilar la fecha de manera 100% oficial: será el 27 de octubre (y no el último día de dicho mes) cuando la segunda temporada de esta genial serie vuelva a nuestras pantallas.

Recuerda que la primera entrega de la serie original de Netflix fue todo un fenómeno entre los suscriptores gracias a esa maravillosa mezcla de fantasía y el ambiente retro de los amados años 80. En semejante marco se desarrollará la vuelta de la serie (los nuevos acontecimientos transcurrirán un año después), con los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún recuperándose del paso de Demogorgon y los sucesos ocurridos en el laboratorio. Como avisa el servicio de contenidos, Will Byers habrá regresado del Mundo del Revés, “pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Netflix nos ha facilitado además un simpático listado de fechas para que te pongas en situación:

  • En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra
  • En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins
  • El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece
  • El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland
  • El 15 de julio de 2016 se estrenó Stranger Things 1
  • El 27 de octubre de 2017 se estrenará Stranger Things 2 solo en Netflix

¿Tú también te acabas de poner tan nervioso como nosotros? Te dejamos el póster oficial del esperado regreso a continuación.