ColdPlay lanza nuevo disco y ya puedes escucharlo completo aquí

Después de tantos retrasos en su fecha de estreno, finalmente podemos escuchar el nuevo EP de ColdplayKaleidoscope, que llega dos años después de A Head Full Of Dreams como una continuación de este material. Y a pesar del tiempo siguen promocionándolo en un extenso tour, por lo que ya eran necesarios unos cuantos hits extra para alternar el setlist.

Qué mejor forma de hacerlo que con una colaboración junto a The Chainsmokers –otro de los actos pop más importantes del momento– con “Something Just Like This”, una canción que probablemente ya escuchamos en todas las estaciones de radio y debutó durante los BRIT Awards 2017, que nos habla de superhéroes y gestos amorosos con tal de convencer a esa persona especial que no está “buscando nada en específico”, y se hace del rogar.

 

 

Las balas románticas continúan con “All I Can Think About Is You” y además solicitaron la ayuda del legendario Brian Enocomo co escritor y co productor de “A L I E N S”, así como una app especial que crea nuevos sonidos cuando estás escuchando “Hypnotized” (otra canción que forma parte de Kaleidoscope) en alguno de sus conciertos, o algún otro reproductor con altavoz.

Pero para cerrar con broche de oro y lanzar la última canción que nos faltaba escuchar antes de la llegada del EP, Coldplay se unió a Big Sean en un tema llamado “Miracles (Someone Special)”, que no tiene nada que ver con su participación en el soundtrack de la película Unbroken en 2014.  Lo mejor de todo es que a partir de este viernes ya podemos escucharlo completo, y aquí les dejamos el enlace.

 

https://open.spotify.com/embed/album/0CE9VXSH70pz4BQzMPm9gO