Siente el vértigo vivo de Agora en Foro Indie Rocks

Foto de portada: Facebook Oficial Agora

Agora, una de las mejores agrupaciones de metal progresivo en español, se presentarán el próximo 15 de Julio a las 21:00 horas en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, como parte de la gira Circuito Indio que actualmente se encuentra en el Ciclo 3, los boletos en preventa tienen un precio de  $209 y $269 el día del evento.

Agora se formó en julio de 1996, desde entonces se ha colocado como una de las mejores agrupaciones de metal progresivo más importante de la escena nacional, integrada por Eduardo Contreras (voz), Manuel Vázquez (guitarra), Sergio Aguilar (guitarra), Daniel Villarreal (bajo) y Eduardo Carrillo (batería) son el motor de un sonido contundente y poderoso. Como parte de su trayectoria cuentan con 4 discos: Segundo Pasado (2001), Zona de Silencio (2005), Silencio Acústico (2008) y Regresa al Vértigo (2011). En el 2015 lanzaron su primer DVD en vivo “Vértigo Vivo”, el cuál muestra a la banda logrando la comunión con su público y haciendo lo que mejor saben hacer: Rockear en vivo.

Este 2017 lanzarán una re mezcla de su segundo disco Zona de Silencio, la re mezcla fue llevada a cabo por Dan Swanö multi instrumentista e ingeniero sueco de Unisound, quien a participado con bandas como: Witherscape, Nightingale, Edge of Sanity, entre otras.

Circuito Indio te la oportunidad de escuchar a esta icónica banda, que además estarán acompañados de dos agrupaciones que han estado dando de que hablar pues también contagian de una enorme energía en el escenario, nos referimos a la banda de heavy metal S7N integrada por Mao (Guitarra y Voz), Israel (Guitarra), Memo (Guitarra), Adrián (Batería) y Lalo (Bajo), ellos tienen dos álbumes: Fearless y Deadline, del último se desprende el sencillo “Bomb maker” que actualmente promocionan.

S7N es una combinación de riffs, solos de guitarra y batería intensos, con una proyección única en el escenario, logrando una conexión inmediata con el público.

La agrupación encargada de dar inicio a ese gran evento será Black Overdrive, integrada por Iván Nieblas (Voz y Guitarra), René Villanueva (Guitarra), Julio César Pintor (Batería), y Ángel Castillo (Bajo y Coros), quienes compartirán parte de su álbum Discord el cuál siguen promocionando.

agora