La Orquesta Filarmónica Festival de México presentará Carmina Burana

Carmina Burana es una de las obras más conocidas a nivel mundial por relatar un texto histórico Alemán y por poseer mucha energía musical para ser así considerada la principal obra alemana de la época.

Y esta vez la misión de Atelier Mx es promover el arte y la cultura en la sociedad y por lo mismo decidieron unirse con Pixan A.C. para realizar proyectos educativos sociales y culturales.

Lo que ellos buscan es construir una biblioteca y un foro para que la gente de la comunidad de “El Dadhó” que se encuentra en Hidalgo pueda disfrutar de su propio espacio cultural.

Es por eso que en  esta ocasión la Orquesta Filarmónica Festival de México estará a cargo de presentar esta obra con mas de 70 músicos completamente en vivo bajo el mando del maestro Francisco Hernández Martínez con una trayectoria de más de 40 años y también queriendo impulsar al talento joven se abrieron audiciones para darles oportunidad, quienes buscan impactar al público con sus voces y asegurarse de que los asistentes se vayan con un maravilloso sabor de boca.

La fecha de las presentaciones serán los días viernes 4 de Agosto y sábado 5 de Agosto a las 20:00 horas en “LA CAPILLA GÓTICA” del Instituto Cultural Helénico, ubicado en Av. Revolución No. 1500, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón. Los boletos están disponibles a través de Boletia.