La edad es un numero, sentirse sexy es eterno, Como Ser Un Latin lover ya en DVD Y Blue Ray

Displaying C2251D17-5910-4166-B560-6FDDD1D7645C.png

 

SANTA MÓNICA, CA (20 de junio de 2017) – Eugenio Derbez (Instructions Not Included) y la nominada al Óscar ® Salma Hayek (Mejor Actriz, Frida, 2002) encabezan un reparto estelar en How to Be a Latin Lover, una película que desembarca en Digital HD el 1 de agosto y en Blu-ray™ (más DVD y Digital HD), DVD y Bajo Demanda el 15 de agosto de la mano de Lionsgate. How to Be a Latin Lover, que llegó a los cines a través de Pantelion, es una comedia desternillante sobre un “mujeriego” algo envejecido que, después de haber sido un consentido durante años, se ve obligado en encarar la realidad y a reestablecer el contacto con su hermana y sobrino. Dirigida por el veterano comediante Ken Marino (“Childrens Hospital” y “Party Down”) y escrita por Jon Zack (The Perfect Score) & Chris Spain, la película cuenta con un reparto de vértigo, incluyendo Rob Lowe (“Parks and Recreation”), Kristen Bell (Frozen), Raquel Welch (Legally Blonde), Rob Corddry (Hot Tub Time Machine) y Raphael Alejandro (“Once Upon a Time”).

Resultado de imagen para como ser un latin lover

Cuando Maximo (Derbez), un amante latino que está envejeciendo, es abandonado repentinamente por su esposa, una mujer más mayor con la que se había casado por dinero, este decide mudarse a la casa de su hermana Sara (Hayek) y de Hugo (Alejandro), el hijo de diez años de ella. Decidido a recuperar su vida de lujos, Maximo usa a Hugo para conocer a una viuda adinerada –– así aprenderá que el amor y la confianza se tienen que ganar.

El lanzamiento de How to Be a Latin Lover para el entretenimiento en el hogar viene con material exclusivo adicional, incluyendo 30 minutos de escenas eliminadas y extendidas, dos cortos con escenas entre bastidores y audiocomentarios del director Ken Marino, del productor Ben Odell y del editor John Daigle. How to Be a Latin Lover estará disponible en Blu-ray Combo Pack y DVD por el precio sugerido

Resultado de imagen para como ser un latin lover

de venta de $39.99 y $29.95, respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL DEL BLU-RAY / DVD /DIGITAL HD

 Escenas Eliminadas y Extendidas

 Corto “Show Me Your Sexy! Learning How to Be a Latin Lover”

 Corto “A Little Help from My Friends”

 Audiocomentarios del Director Ken Marino, del Productor Ben Odell y del Editor John Daigle

Para Material Gráfico: http://www.lionsgatepublicity.com/home/entertainment/HowToBeALatinLover/

Tráiler: https://youtu.be/1XG-RGK1_Oo

Facebook: facebook.com/HowToBeALatinLover/

Instagram: @HowToBeALatinLover

#HowToBeALatinLover

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Año de Producción: 2017

Título Original: © 2017 Pantelion, LLC. Todos los Derechos Reservados.

Tipo de Lanzamiento: En Cines

Clasificación: PG-13 por Humor Vulgar, Referencias y Gestos Sexuales y por Escenas Esporádicas con

Desnudos

Género: Comedia

Subtitulado para Sordos: NA

Subtitulado: SDH Español e Inglés

Duración del largometraje: 115 minutos

Formato del Blu-ray™: Alta Definición 1080p Pantalla Panorámica 16×9 Presentación (2.40:1)

Formato del DVD: Pantalla Panorámica 16×9 Presentación (2.40:1)

Audio del Blu-ray™: 5.1 DTS-HD Master Audio™ en Inglés, 5.1 Dolby Digital Audio en Español

Audio del DVD: 5.1 Dolby Digital Audio en Inglés y Español

Resultado de imagen para como ser un latin lover

SOBRE LIONSGATE

Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) es una empresa integrada verticalmente y líder de contenido a nivel global con una presencia diversificada en la producción y distribución cinematográfica, programación y redifusión televisiva, cadenas televisivas de pago, entretenimiento para el hogar, distribución y ventas internacionales, acuerdos comerciales interactivos, operaciones y juegos interactivos, y entretenimiento para eventos puntuales.

Con la adquisición de Starz, Lionsgate suma a su cartera de negocios la cadena de pago STARZ, que sirve a 24.2 millones de suscriptores. La compañía combinada operará cinco servicios over-the- top (OTT) y la aplicación Starz, que difundirán contenido al consumidor de forma directa.

Las operaciones cinematográficas de la Compañía abarcan ocho marcas e incluyen la aclamada y taquillera La La Land, que ganó seis Premios de la Academia®, las taquilleras franquicias Hunger Games, John Wick y Now You See Me; la exitosa Manchester by the Sea de Roadside Attractions; la película del concierto Kevin Hart: Let Me Explain de Codeblack Films; así como Instructions Not Included, la película en español con mayor recaudación en taquilla en Estados Unidos y distribuida por Pantelion Films.

Lionsgate es uno de los negocios televisivos independientes más grandes del mundo y posee contenido de calidad superior que abarca casi 90 programas de televisión en más de 40 cadenas diferentes. Estos incluyen la exitosa y aclamada serie Orange is the New Black, la popular serie televisiva Nashville, el éxito sindicado The Wendy Williams Show, el exitoso drama The Royals; la aclamada Casual, la serie revelación Greenleaf, los reality shows televisivos Kicking & Screaming, la muy anticipada Candy Crush y los éxitos de Starz que incluyen American Gods, The White Princess, Outlander y Power, la segunda serie de televisión de pago más valorada de 2016.

En el ámbito del entretenimiento familiar, Lionsgate lidera la industria en cuanto a la tasa de recaudación de taquilla al DVD y de la taquilla al VOD. Lionsgate gestiona una prestigiosa y prolífica biblioteca de aproximadamente 16.000 largometrajes y títulos televisivos, que son una importante fuente de ganancias recurrentes y que sirven como base para el crecimiento de los negocios centrales de la Compañía. Las marcas Lionsgate, Summit y Starz son sinónimos de entretenimiento original, atrevido y de calidad en mercados de todo el mundo. www.lionsgate.com