THE FATE OF THE FURIOUS | EN DIGITAL HD EL 27 DE JUNIO Y EN 4K ULTRA HD, BLU-RAY , DVD Y BAJO DEMANDA EL 11 DE JULIO

Universal City, California, 19 de mayo, 2017 – La mejor película de acción del mundo, The Fate of the Furious, desembarcará a todo gas en Digital HD el 27 de junio de 2017, y en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda el 11 de julio de 2017 de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. La última y emocionante entrega de esta exitosa franquicia de acción propulsada con óxido nitroso viene con una trama completamente nueva, la colección de coches más extravagante hasta la fecha, y un reparto estelar que contará con los rostros preferidos de los seguidores y con otros nuevos. De las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York, pasando por las planicies heladas del mar ártico de Barents, un equipo inseparable cruzará el globo para impedir que un anarquista desate el caos mundial – y para traer a casa al hombre que les convirtió en una familia. Con más de una hora de material adicional inédito y la versión extendida del director, The Fate of the Furious se coronará como la favorita de la colección para los seguidores.

 

Ahora que Dom (Vin Diesel, XXXRiddick) y Letty (Michelle Rodriguez, Avatar, Resident Evil) están casados, que Brian y Mia se han retirado del juego y que el resto del equipo ha sido absuelto, el grupo de trotamundos parece que ha encontrado el camino hacia una vida normal. Sin embargo, cuando una mujer misteriosa (la ganadora al Óscar® Charlize Theron, Mad Max: Fury RoadSnow White and the Huntsman) seduce a Dom, le arrastra de nuevo al mundo del crimen y le convence para que traicione a sus máximos allegados, el equipo tendrá que enfrentarse a desafíos que pondrán a prueba su capacidad hasta límites desconocidos.

The Fate of the Furious reúne en la pantalla a Vin Diesel, Dwayne Johnson (BaywatchThe Other Guys), Jason Statham (The Transporter, The Expendables), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson (TransformersRide Along 2) y Chris ‘Ludacris’ Bridges (No Strings AttachedMax Payne) en una nueva aventura cardíaca que también contará con la presencia de Charlize Theron, Kurt Russell (Guardians of the Galaxy Vol. 2The Hateful Eight) y Scott Eastwood (Gran TorinoSuicide Squad).

MATERIAL ADICIONAL EXCLUSIVO DEL BLU-RAY:

  • The Cuban Spirit – Al ser la primera película rodada en décadas en Cuba por un estudio cinematográfico de peso, el espíritu efusivo del país se palpa en la producción.
  • In the Family – En The Fate of the Furious, los lazos familiares serán puestos a prueba. Échale un vistazo y conoce las divisiones familiares.
  • Car Culture – Ha llegado la hora de que te pongas en el asiento del conductor de los vehículos supercargados que aparecen en The Fate of the Furious.

 

MATERIAL ADICIONAL EN BLU-RAY Y DVD:

  • All About the Stunts – Sumérgete en las imágenes entre bastidores y se testigo de cómo The Fate of the Furious logró las escenas de riesgo más épicas en la historia de la saga.
  • Escenas Extendidas de Peleas
  • Comentario con el Director F. Gary Gray

 

 

VERSIÓN EXTENDIDA DEL DIRECTOR SOBRE THE FATE OF THE FURIOUS

La versión extendida e inédita del Director F. Gary y la versión para cines están disponibles en todos los productos físicos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD) que incluyan códigos digitales para ambas versiones. También disponible en plataformas digitales.

 

The Fate of the Furious estará disponible en 4K Ultra HD en paquete combo, que incluye 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y Digital HD. El paquete combo 4K Ultra HD incluirá todo el material adicional en el disco Blu-ray.

  • 4K Ultra HD es la mejor experiencia cinematográfica posible. 4K Ultra HDTM combina la resolución 4K para lograr una imagen cuatro veces más nítida que en HD, los colores brillantes del High Dynamic Range (HDR), y una experiencia sonora multidimensional gracias al audio envolvente.
  • Blu-ray maximiza el poder de tu HDTV y es la mejor manera de ver películas en casa al multiplicar por 6 la resolución de imagen del DVD, incluye material adicional exclusivo y la calidad del sonido es equiparable a la de una sala de cine.
  • DIGITAL HD permite a los espectadores ver películas en cualquier parte y en sus dispositivos favoritos. Los usuarios pueden reproducir o descargarse películas de forma instantánea.

 

 

Para material gráfico, por favor acceda a nuestra página enwww.uphe.com

 

Website: http://uni.pictures/FateFuriousExtended

Tráiler: http://uni.pictures/FateFuriousTrailer

Facebookhttps://www.facebook.com/FastandFurious/

Twitter:  https://twitter.com/FastFurious

Instagramhttps://www.instagram.com/fastandfuriousmovie

Hashtag#F8