Chingadazo de Kung Fu y Lng/Sht llegan para hacer vibrar el Ciclo 3 del circuito indio!

 

Foto de portada: Zanni HP

El 8 de Julio se celebrará una de las fechas del tercer ciclo del Circuito Indio, la cual cuenta con la presencia de Chingadazo de Kung Fu, esta banda de la Ciudad de México, conocida por sus letras que hablan de sus propias experiencias terminan por retumbar en punk puro, dicha agrupación estará tocando su EP Orinando contra el viento además de las canciones “No lo tomes a mal” y “La Fiesta Terminó”. Actualmente, se encuentran en proceso de grabación de un nuevo material discográfico, con la producción de Erik Canales (Allison) así que esperemos escuchar algo nuevo ese día, estamos seguros que este será otro show lleno de energía de estos chicos.

LNG/STH, le dará batalla a los CHDKF, este rapero de Cancún ahora viviendo en la Ciudad de México. Con sus rimas acerca de la escena del punk, provoca que los jóvenes se sientan muy identificados con sus letras lo cual hace de su show algo único de ver y escuchar, estarán interpretando canciones del YOUTH y de su mas reciente material, Les Juro Que Si Llego y les apostamos que es algo que no se quieren perder.

La cita es el Sábado 8 de Julio a las 9 de la noche en el Foro Indie Rocks ubicado en Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.

El costo en preventa de los boletos es de $100 pesos y el día del evento de $168 pesos.
el evento es para mayores de edad con ID requerida en la entrada.

Banda invitada: Seis Pistos.

La imagen puede contener: texto