Beta robó el aire a todos en El Imperial

Fotografías: Aura Merlina B.

El pasado 30 de junio nos dimos cita en uno de los foros más codiciados del circuito Condesa-Roma, por supuesto, nos referimos a El imperial, lugar que ha visto desfilar sobre su escenario cientos de grandes músicos.

Para nuestra sorpresa y a pesar de que la noche era acompañada de algunas gotas de lluvia, en punto de las 22:00 fuera del foro ya se encontraban personas formadas, listas para para escuchar a Beta y Los Tempestades. Pasaron algunos minutos y mientras preparaban el escenario, el público se disponía a relajarse y pasarla bien.

El telón rojo característico de este venue fue abierto y de pronto cinco chicos se habían instalado en el escenario presentándose como Los tempestades, quienes cual tormenta llegaron directo a sacudir nuestros oídos con canciones como “Ultima parada”, “Lágrimas”, “Fieras” y hasta cantaron su más reciente sencillo titulado “Hombre y Dios” dándole fin a su presentación con “Macabro” e “Insomnio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche avanzaba y eso nos ponía ansiosos debido a que ya queríamos ver a Beta que estaban dispuestos a robarnos el “Aire”, poco a poco, los fanáticos se acomodaban para estar más cerca de Blas, Álvaro, Ray y Arturo. Dichos integrantes se mostraron muy agradecidos con los fans en cada oportunidad que tenían. También, mencionaron que recientemente se habían tatuado el logo de la banda lo cual representa mucho para ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El set de canciones incluyó: “Aire”, “Atlas”, “Tres”, “Secretos”, “Hombre Sin Nombre” en voz y guitarra de Blas, y cerrando con broche de Oro “Medusa”. Finalmente, el telón se cerró nuevamente, para después darle paso a Marcela Viejo con su Dj set muy prendido que amenizó el resto de la noche.

Soy el universo que nace de mi sangre, soy el universo que trata de salvarme”-Aire