La soltería toma a Hayley Williams rumbo al Live Out y tu podrias ser su próximo novio

Paramore fue noticia este año porque regresaron son su nuevo disco After Laughter, el primero en cinco años y además, vendrán a México a tocar sus nuevas canciones en vivo, todo bien en el terreno profesional, pero no todo es miel sobre hojuelas para su vocalista Hayley Williams.

Resulta que a través de un comunicado en Instagram, se anunció el  divorcio de Williams y su ahora ex esposo Chad Gilbert, guitarrista de New Found Glory, con quien había contraído matrimonio apenas en febrero del año pasado, aunque eran pareja desde el 2008. Eso sí, dejaron muy en claro que “continuarán como amigos” y que “seguirán apoyándose el uno al otro”.

 

 

En el comunicado, también explican que esta separación se dio de forma amistosa, aunque no se especifican los motivos. Eso sí, en una entrevista reciente con The Fader, Williams reveló que durante el 2015 sufrió de una fuerte depresión así como diversas enfermedades mentales, que casi le cuestan el dejar a Paramore, y probablemente también afectaron a su relación, pero por lo pronto podrá distraerse con la gira que tiene enfrente con el grupo, y en una de esas, darle una nueva oportunidad al amor. Ahí les hablan solteros.