The Doors cumplen 50 años y lo celebran con su mejores hits remasterizados

¡A todos los fans de The Doors, continúa la celebración por el 50 aniversario de la banda con una edición especial!

Por primera vez todos los singles y b-sides de The Doors estarán disponibles en una colección de dos CDs, más una versión en Blu-ray. Esto incluirá discos de la banda lanzados entre 1967 y 1971, con tracks como “People Are Strange”, “Love Her Madly” y “Riders On The Storm”..

Ahí les va lo que contendrá cada uno de estos materiales:

• 2-CD – Los 20 sencillos de The Doors lanzados en Estados Unidos con sus respectivos lados B, además de cuatro versiones de radio mono.
• 2-CD / Blu-ray – Todo el contenido de la versión 2-CD más la compilación 1973 The Best Of The Doors in Quad en Blu-ray
• Caja de viniles de 7 pulgadas – Los 20 sencillos con sus lados B correspondientes en veinte vinilos de 45s de 7 pulgadas con artes y etiquetas originales, presentados en una caja dura, conmemorativa.

Aquí pueden preordenar el boxet con un precio de 149.98 dólares, es decir unos 2,710 pesos

Estará limitado a 10.000 copias en todo el mundo. También estará disponible en formato digital. Fans de The Doors preparen todo su dinero para el 28 de julio porqueee también lanzarán una edición limitada en vinil de 7 pulgadas de “Light My Fire”, por el 50 aniversario de su primer éxito.