SAN TOMÉ LLEGA A MÉXICO Y PRESENTA “SIENTE”

Después de una exitosa gira por las ciudades más importantes de Venezuela, Marco Ramos e Iván Infante, integrantes del dúo San Tomé, pisan suelo mexicano para invitarlos a sentir su música. 


A partir del año 2014, Marco e Iván deciden explorar un sonido mucho más pop formando San Tomé; una banda venezolana cuya trayectoria discográfica se consolidó el pasado año con el lanzamiento de su tercer EP Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo de donde se desprenden los singles: Teflón y Quizás Debas Esperar Que Aparezca Bajo Tu Ventana temas que, además, estuvieron acompañados de un videoclip como parte de la propuesta audiovisual que se ha convertido en un aspecto fundamental de la identidad del dúo.

Con Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo logran demostrar un estilo más definido dentro del pop. Con esta variedad de temas, muestran la versatilidad del proyecto en armonía con su visión de hacer música para compartir y pasar un buen rato. A comienzos del 2017 San Tomé realizó una impresionante gira por las principales ciudades del territorio venezolano: Caracas, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto, Pto. Fijo, Pto. La Cruz, entre otras, conformaron el cronograma de presentaciones de San Tomé.

https://youtu.be/VBS7yqcyxLM

Ahora inician el camino hacia la internacionalización con la mirada puesta en México, donde presentarán Siente tema producido por Pavel Tello, integrante de la reconocida banda venezolana Caramelos de Cianuro, como abreboca a su primer LP que esperan dar a conocer a principios del 2018. En sus palabras: “Siente es una canción que habla del instante en donde nos dejamos llevar y los sentimientos nos guían. 

Es justo allí cuando se crea una conexión única con la otra persona. Y es precisamente eso lo que intentamos recrear en el videoclip: las vías para conquistar a la persona con la que te conectas. Creemos que esta es nuestra mejor carta de presentación tanto en Venezuela como en Latinoamérica”. Para seguir los pasos de esta banda venezolana, pueden hacerlo a través de sus redes sociales.