La nueva película de Jumanji es un despropósito que echará por tierra toda tu infancia

Si aún recuerdas con nostalgia la época dorada de ‘Jumaji’, seguro que tu corazoncito dio un vuelco al enterarse que el título volvería a los cines. Lamentablemente, hoy sentimos decirte que la idea que posiblemente tenías en la cabeza no se parece en nada a lo que finalmente se estrenará dentro de unos meses en las grandes salas.

‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ es una nueva versión de la entretenida película de los 90 en la que casi cualquier parecido con el formato original es pura casualidad. Aquí nos encontramos con un grupo de chavales que, eso sí, deciden jugar a un juego todos juntos (en este caso de videoconsola), siendo entonces transportados a una remota jungla en la que cada personaje adopta el cuerpo de otra persona -los avatares que eligieron en el juego. Nos topamos entonces con los protagonistas del filme, La Roca (Fast & Furious 8), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jack Black (Kung Fu Panda 3) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami), quienes tendrán que averiguar de nuevo cómo completar el juego para salir de él.

Como verás en el tráiler, en este caso prima bastante más el humor, tirando sobre todo de situaciones cómicas y algo absurdas. No dudamos que podremos pasar un buen rato viendo la película en los cines, pero desde luego la nueva versión poco tiene que ver con la pieza de aventuras que nos encandiló a todos hace ya más de 20 años.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘ (‘Jumanji: Welcome to the Jungle‘) se estrenará a finales de año, el 20 de diciembre. Echa un ojo ya a su primer avance y dinos qué te parece.